¡Todos los socorristas deben leer esto! Mejore su salud HOY.

He trabajado con socorristas durante más de 15 años y lo veo y escucho todo el tiempo. Diablos, incluso trato de usarlo yo mismo. Somos excelentes para hablar de nuestras aspiraciones y la mayoría de las veces somos incluso mejores para encontrar formas de posponerlas.

¿Estás esperando el “momento perfecto” para empezar a comer mejor, empezar a hacer ejercicio, mejorar tu movilidad o finalmente tomar el control de tu salud?

¿Estás postergando el viaje de tus sueños, estudiando para un ascenso, un nuevo proyecto o esa habilidad que querías aprender?

Si es así, puede que algunas de estas frases te suenen:

-Cuando consiga un trabajo diferente.

-Cuando las cosas están menos ocupadas.

-Cuando encuentro un compañero de entrenamiento.

-Cuando encuentre el equipo adecuado.

-Cuando la agenda del niño se ralentiza.

-Cuando superemos el Covid.

-Cuando consigo la rutina de ejercicios adecuada.

-Cuando comemos todos los alimentos malos del frigorífico.

Mañana. La próxima semana. Nunca….

Parece que nosotros, como seres humanos, siempre estamos “esperando el momento perfecto”. Para muchos, es una gran distracción y justificación. Nos ayuda a evitar el trabajo real (y arriesgado) de hacer.

Para otros, el perfeccionismo y la evitación sirven como una fuerte armadura contra posibles situaciones embarazosas, críticas y fracasos.

“Podría ___ pero ___” nos mantiene a salvo del dolor y del posible fracaso.

Desafortunadamente, también es lo que nos impide crecer, prosperar y estar más en forma para cumplir con el deber.

Es por eso que el pensamiento de todo o nada (si no hago esto a la perfección, entonces no sirve de nada) rara vez nos lleva a realizar cambios positivos duraderos. Por lo general, no nos da “nada”, solo para traernos de regreso al año siguiente estableciendo las mismas metas y usando las mismas excusas.

Una cosa que he aprendido al trabajar con miles de socorristas a lo largo de los años (incluido mi estado físico) es que no existe el momento perfecto para ponerse en forma o mejorar, y nunca lo habrá.

Oh, claro, puede haber algún momento mágico en tu viaje de acondicionamiento físico en el que el universo se une… y estás usando tu camiseta favorita de Bombero… y suena esa canción que te encanta… y tu cuerpo está lleno de energía después de una noche completa. de sueño… y tu equipo de gimnasio favorito es gratis (de hecho, el gimnasio está vacío hoy, ¡hurra!)… y haces una serie de diez repeticiones como si fueras 20 años más joven.

Sabemos que este momento tiene muy pocas posibilidades de aparecer. Y sí, celebra ese momento perfecto cuando llegue. Pero seguro que no lo esperes. Deja de esperarlo.

Tómate tus momentos. Haz tus momentos.

Para que lo sepas, nadie te dará ningún momento. Tienes que tomarte unos momentos. Y por momentos me refiero a “tiempo”. Rasca y arranca momentos de otros tiempos. Elimina pequeños fragmentos de momentos que puedas. Utilice sus dientes si es necesario: muerda bocados de esos momentos. Sé un poco dramático pero es cierto.

Estás sosteniendo el cincel y el hacha. Eres el Jefe de tus momentos.

f54bf8c39ec19cedc6878ef245be86bf.the person in the mirror v 2

Sé que la afirmación anterior puede resultar frustrante. Cuando alguien nos critica por nuestra salud y estado físico, especialmente cuando dice cosas como: “Un entrenamiento de 30 minutos es solo el 4% de tu día”.

Sé que no debería ser el camino. Podría parecer que los momentos de los demás simplemente les llegan a ellos. Todos los demás tienen suficiente tiempo. Suficiente dinero. Suficiente motivación. Suficiente información. Suficiente músculo. Tiempo suficiente (sé que ya lo mencioné).

Personalmente, me han dicho muchas veces que hacer ejercicio es fácil para mí y que hago esto para ganarme la vida, así que, por supuesto, es más fácil.

Ojalá fuera cierto, pero, sinceramente, hay (muchos) días en los que no quiero hacer ejercicio y solo quiero triturar helado por la noche. Hay días que quiero comer ese postre… ¡El desafío es real para todos!

7f7f81b94043419790e100be94cef3ec.Im not going to tell you

No existe el momento perfecto para mejorar su salud y su estado físico. Sin embargo, hay un momento perfecto. Siempre hay un momento perfecto.

Ese momento perfecto es ahora. Aquí. Hoy. La porción de tiempo viva y respirable que tienes en este preciso segundo. Porque eso es todo lo que tienes: ahora mismo.

Aquí hay otro secreto. En realidad, no es necesario trabajar para llegar al siguiente momento. Todo lo que tienes que hacer es empezar. Y luego, los momentos seguirán moviéndose, como lo hacen los momentos.

Un momento se acumulará encima de otro y, antes de que te des cuenta, habrás llegado a tu destino (o te habrás acercado a él).

Pero pero pero…

¡Pero no puedo!” Tu dices. “¡No puedo empezar… todavía!

Ese es el problema. Si no puedes empezar, estás avanzando demasiado. No estás empezando con “empezar”. Sé que eso podría hacerte rascarte la cabeza, pero escúchame.

Supongamos que elige comenzar leyendo sobre nutrición y ejercicios para socorristas. ¿Qué estás haciendo ahora? Ese es el comienzo, sólo si te mantiene avanzando hacia el siguiente momento.

Sin embargo, no es un buen comienzo si te mantiene atrapado en tu silla, haciendo clic en una maraña de blogs, gráficos, planes y testimonios hasta que llega el momento de apagar las luces y no has tomado una sola buena elección nutricional hoy ni has hecho ejercicio. en 3 meses…

El siguiente paso

Tal vez, empezar para ti no debería ser leer sobre salud y fitness o decirle a tu equipo que estás pensando en ponerte en forma este año. Debería ser otra cosa, como caminar hasta el frigorífico, coger una manzana fresca y brillante y comérsela.

O hacer beber más agua a lo largo del día.

O evitar postres y snacks (azucarados) a media mañana en el cuartel de bomberos.

O finalmente hacer esa cita médica anual

O comer más verduras en cada comida.

O caminar al gimnasio para hacer algunos estiramientos, ejercicios cardiovasculares o pesas.

O… entiendes mi punto.

Empezar debe consistir en iniciar la acción. Empezar significa comprometerse con una elección de un tipo u otro. Así es como sabes que es un verdadero comienzo.

El inicio es cuando mides tu peso, riesgos para la salud, hábitos, grasa corporal y datos de salud. Mire los datos y luego en el espejo y evalúe verdaderamente su nivel de salud y condición física (o la falta de ellos).

El inicio es cuando organizas entrenamientos en equipo y animas a otros a unirse a ti.

El comienzo es cuando te unes al Resilient 50 Challenge, lees todos los materiales, completas tus objetivos y estableces tus hábitos para los 50 días.

es cuando levantas un pie y lo pones delante del otro, no cuando te quedas ahí debatiendo qué camino tomar o preguntándote si deberías haber usado zapatos diferentes.

9d545c15a5d33dea91860d9a8ac0b305.the start more visible

Llevar a cabo. Acepta la resistencia.

Muchas personas que recién comienzan asumen que debido a que sienten resistencia, han fracasado.

Porque ese entrenamiento fue difícil.

Porque no les gustan ciertas verduras.

Porque no saben hacer el ejercicio.

Porque no saben cocinar sano.

Porque les arden las piernas cuando suben las escaleras.

Créame, todos experimentamos esos pensamientos y sentimientos, especialmente el último.

Comenzar a menudo se sentirá como una resistencia, al menos al principio. Como aprender una nueva habilidad o comenzar un nuevo trabajo. ¡Debes darle tiempo! Resista la tentación de presionar pausa. Llevar a cabo. Eventualmente cambiará de pista.

Recuerda: no tienes que luchar contra la resistencia durante todo el viaje. Sólo hay que superar la resistencia de los primeros momentos.

a67a10fe9c280a78e253fcca38c5d1fc.be a warm up one day 1

Obtenga el soporte adecuado.

Para que el agua fluya desde la manguera contra incendios, un bombero necesita que el ingeniero tire de las palancas.

Para realizar una (buena) RCP, los médicos necesitan que alguien haga compresiones.

Para entrar en un edificio en llamas, los equipos necesitan apoyo exterior para estar listos para entrar (regla de 2 dentro, 2 fuera).

Para que un jefe implemente un cambio de política, necesita líderes que lo respeten y apoyen.

Claro, podemos empezar y seguir moviéndonos por nuestra cuenta. Pero seguro que ayuda cuando otros nos ayudan, a veces nos dan un empujón o un tirón. Alguien que pueda colocar el espejo frente a nosotros para denunciar nuestra procrastinación y palabrería. Alguien a quien podamos hacerle esas preguntas estúpidas sobre cuántas series y repeticiones y cómo hacer este movimiento en particular.

Qué hacer a continuación.

Si todavía estás “esperando el momento perfecto”, prueba estos consejos que te ayudarán a dejar de sentirte estancado y empezar a actuar.

1. Revise sus expectativas y comprenda sus responsabilidades.

Reconoce que no existe el momento perfecto y nunca lo habrá. Sólo existe el ahora. Y como socorrista, usted juró servir a su comunidad como lo hace con su propia familia. ¡Cuanto más en forma y saludable esté, mejor servirá a su tripulación, comunidad y familia!

3800b54d1b52b6b4a45a5747fc313bc5.take care of yourself 1

2.. Simplemente empieza.

Si te sientes estancado, simplemente haz algo. Cualquier cosa. Encuentra lo más pequeño posible que puedas hacer ahora mismo, en los próximos 5 minutos, y hazlo.

Ir a caminar.

Ve a la nevera y come un trozo de fruta o verdura.

Ve a beber un poco de agua para hidratarte.

Envíame un mensaje y déjame saber cómo puedo ayudarte.

¡Ya has empezado!

40b400b9f35c1af311bf900e4a75cd01.a body in motion wants to stay in motion. a body at rest seeks more rest.

3. Dedica tiempo, incluso si es imperfecto.

Nadie te dará ese tiempo. Tendrás que tomarlo. Permítase hacer de “usted” y de sus objetivos de salud y estado físico una prioridad.

Encuentra el tiempo que necesitas en tu agenda. ¿No tienes tiempo para hacer ejercicio durante una hora? Ningún problema. ¿Cuánto tiempo tienes? ¿20 minutos? ¿10 minutos? Trabaja con lo que tienes.

No espere que todo salga perfectamente bien. En su lugar, anticipe, cree estrategias y planifique. Hacemos esto en la escena de incendios y rescate mediante la creación de planes de acción para incidentes. Pregúntese:

-¿Qué es probable que se interponga en el camino de lo que espero lograr?

-¿Qué puedo hacer para ayudarme a seguir adelante cuando enfrento obstáculos?

En lugar de esperar a que las cosas “se desaceleren”, comience a hacer que algo suceda ahora mismo, ¡en medio del desastre!

4. Espere resistencia.

Es normal. Empújalo. La resistencia no significa que esto no funcionará. Simplemente significa que has comenzado. Sólo tienes que superar este momento. Este momento de inicio será el más difícil. ¡Créame, no durará mucho y vale la pena!

fe95417d45ec60c3e3d1ad9f4ebc2f91.CANT EXPECT SUCCESS IF YOU FEEL

5. Obtenga apoyo.

Deja de lado el concepto del héroe solitario. En su lugar, comience a construir sus sistemas de apoyo.

Ya sea un amigo o familiar, un miembro de la tripulación, un compañero de entrenamiento o un entrenador, encuentre a alguien que apoye su viaje y pueda identificarse con él. ¡Desafía a tu tripulación a hacer el Desafío R50 contigo!

¿Quieres ayuda para convertirte en la versión más sana, en forma y más fuerte de ti?

La mayoría de los socorristas entienden que el movimiento funcional y el estado físico, comer bien, dormir y controlar el estrés son esenciales para el rendimiento y la longevidad profesional. Sin embargo, necesitan ayuda para aplicar ese conocimiento en el contexto de sus vidas ocupadas y a veces estresantes.

Durante los últimos 15 años, los programas de Bombero han ayudado a miles de socorristas a perder grasa, fortalecerse y mejorar su salud… a largo plazo… sin importar los desafíos que enfrenten. Esta ha sido y será continuamente la misión de Fire Rescue Fitness.

Por eso creé la NUEVA aplicación Bombero y el Desafío Resilient 50. Lo desafiará a realizar cambios saludables y duraderos y le brindará la hoja de ruta, las herramientas y el apoyo necesarios para hacerlo.

El DESAFÍO R50 incluye entrenamientos, guías de alimentación, recetas y recursos para mejorar la salud mental y la motivación, además de asesoramiento y apoyo.

13d6773235725dc0153d3233af7b2e9c.GET FRF CHALLENGE COIN 2024 1

Este artículo viene del corazón. Espero que te motive a iniciar un momento y comenzar a mejorar tu salud y estado físico. Por favor, transmitan esto a su equipo, a otros hermanos y hermanas y a cualquier persona a quien pueda motivar.

¡Es hora de conseguir Bombero! Déjame saber cómo puedo ayudar.

06e4316c3af108498d9782ef9fd6f33a.zam signature

Aaron Zamzów (ZAM)

fe95417d45ec60c3e3d1ad9f4ebc2f91.not this time