Una revisión de los mejores sistemas de alerta médica para personas mayores

Existen varios sistemas de alerta médica ofrecidos por diferentes organizaciones en todo el país. Es beneficioso examinar las reseñas para determinar qué sistemas son los mejores. La mayoría de los sistemas de alarma médica residencial tienen un aspecto similar desde el exterior. Pero cuando se trata del equipo proporcionado y la calidad del servicio al cliente, existen muchas variaciones.

Las empresas también varían en las tarifas mensuales y los términos del contrato. Por lo tanto, es realmente beneficioso que primero mire a su alrededor y considere las variaciones antes de comprar un servicio. A continuación se muestra una revisión de los mejores sistemas de alerta residencial para personas mayores del país en la actualidad.

Bay Alarm Medical es una empresa que brinda sistemas de alerta médica a nivel nacional. Su empresa principal es Bay Alarm, un nombre establecido en el campo de los sistemas de seguridad para el hogar. Bay Alarm cuenta con sistemas de alta calidad que son muy fáciles de configurar y también fáciles de usar. Incluso entre aquellos con desafíos técnicos, los consumidores no tienen dificultades para configurar los sistemas de alarma de bahía por su cuenta.

El amable servicio de la empresa atrae a los clientes. Además de las soluciones estándar de alarmas médicas, tienen un servicio actualizado que se conectará a los sensores de incendios y monóxido de carbono de la casa. La obtención del sistema médico Bay Alarm no requiere costos de instalación ni acuerdos a largo plazo. Bay Alarm tiene una de las tarifas más razonables para sistemas personales de respuesta a emergencias como estos.

Uno de los mayores proveedores de sistemas de alerta para personas mayores en los Estados Unidos en la actualidad es Línea de vida de Philips. Philips Lifeline es probablemente el nombre más reconocible del mercado actual. Estas personas tienen una gran cantidad de relaciones con agencias sociales y hospitales. Ofrecen diferentes tipos de servicios, a diferentes niveles. Además de los servicios básicos del sistema de alerta médica, el consumidor también puede suscribirse al servicio de dispensación de medicamentos, un servicio que ayuda al usuario en la compra adecuada y oportuna de los medicamentos.

La empresa Lifeline también ofrece soporte de Auto Alert, un servicio que utiliza una innovación tecnológica patentada que monitorea si el usuario se ha caído. Si la persona no puede levantarse por sí sola a tiempo, se realiza una llamada de alerta instantáneamente a través de su dispositivo de consola inteligente. Como muchos otros buenos paquetes, el servicio Lifeline no vinculará al usuario a un contrato a largo plazo. Las tarifas comienzan en alrededor de $ 40 / mes por servicios básicos, con una tarifa de configuración única.

Manifestación se dedica a proporcionar sistemas de alarma médica de alta calidad. Los clientes aprecian el nivel de servicio al cliente que reciben. Esto realmente no es fortuito. Estas personas monitorean de cerca la calidad del servicio de llamadas administrando su centro de llamadas internamente. Los agentes de su centro de monitoreo se someten a más de un mes de capacitación para garantizar que sus empleados sean competentes.

Los administradores verifican periódicamente las llamadas para garantizar su calidad. Por su arduo trabajo específico, recibieron una calificación A + del Better Business Bureau. También es fácil trabajar con el sistema Lifestation cuando se trata de acuerdos y precios. La tarifa es en realidad menos de $ 30 al mes sin ningún acuerdo a largo plazo. Tampoco hay absolutamente ninguna tarifa de instalación. Las personas pueden comprar un sistema de alarma médica Lifestation simplemente registrándose en línea o por teléfono.

ADT es una empresa consolidada de seguridad para el hogar y es conocida por ello. No todo el mundo lo sabe, sin embargo, ADT también proporciona sistemas de alerta de emergencia para personas mayores. Los consumidores consideran que sus servicios son dignos de confianza. Los distribuidores de todo el país brindan un servicio adicional al cliente en lo que respecta a la instalación. Esto funciona bien para los clientes y usuarios que prefieren que los técnicos de servicio los ayuden a configurar sus sistemas. Sin embargo, este servicio adicional requiere una tarifa de instalación. La Unidad de Alerta Médica Básica ADT tiene receptores de cambio de temperatura incorporados. Se puede configurar para enviar una alerta si la temperatura es demasiado alta, lo que es útil en caso de incendio. ADT Medical Alert tiene un contrato inicial de un año para su servicio.