Los delitos contra la personalidad, la invasión de propiedad personal y la intrusión no autorizada en nuestros hogares aumentan progresivamente todos los días. ¡Asegúrate de que esto no te suceda! ¡Hoy en día, los sistemas de alarma para el hogar no son un lujo sino una necesidad!
Elija su sistema de alarma inteligente para el hogar y obtenga su llave de seguridad.
¿Qué es un sistema de alarma doméstico estándar?
La función principal de un sistema de alarma para el hogar estándar es proteger espacios pequeños como una casa, apartamentos y oficinas, para notificarle a usted oa la compañía del sistema de seguridad del hogar sobre cualquier intento de intrusión o problema de seguridad. Un sistema de seguridad para el hogar no solo puede protegerlo contra robos. Según sus necesidades individuales, se puede combinar con CCTV, sistemas de alarma contra incendios, control de acceso. Un sistema de este tipo puede configurarse para la observación remota por parte de las autoridades locales, la empresa de seguridad o incluso la vigilancia del vecindario.
Configuración del sistema
Estos dispositivos se pueden conectar a diversos sensores como el sensor de volumen (detecta cambios de volumen) (PIR), el sensor de puerta (contacto magnético), etc., aumentando así la protección de su propiedad (vivienda). En tal sistema, cualquier situación de alarma activa la alarma (generalmente sirena sonora y luminosa) o el dispositivo de marcación automática de los diferentes números ingresados previamente (por ejemplo: teléfono celular, servicio telefónico de su empresa de seguridad, unidad de vigilancia del capó vecino, el teléfono en su oficina y en el teléfono de la policía). La puerta se abre solo con una tarjeta RFID (Identificador de radiofrecuencia) registrada o ingresando un PIN (Número de identificación personal), y cualquier intento de ingresar con una tarjeta no registrada conduce a la activación de la alarma.