El sistema de extinción de incendios para restaurantes Ansul R-102 es el estándar de la industria para la seguridad contra incendios en cocinas y restaurantes profesionales. Si está buscando requisitos de protección contra incendios en restaurantes, probablemente este sea el sistema que tiene y necesitará ayuda para inspeccionarlo. Para asegurarse de que el sistema de extinción de incendios de su cocina funcione para mantener seguros a su restaurante, empleados y clientes, se debe realizar una inspección del sistema Ansul con regularidad.
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Se debe realizar una inspección completa del sistema de extinción de incendios de la campana de cocina de Ansul con regularidad, al menos una vez cada seis meses, de acuerdo con NFPA 96. Para completar la inspección, primero debe coordinar el mantenimiento con un técnico de servicio autorizado y capacitado en la fábrica. Solo los proveedores autorizados pueden proporcionar el mantenimiento adecuado del sistema.
Después de la inspección, su técnico examinará el equipo en busca de debilidades e informará cualquier ajuste que deba realizarse o proporcionará documentación para el cumplimiento. Cada inspección del sistema de supresión de cocina Ansul R-102 debe estar claramente documentada en sus registros y en la etiqueta de servicio del equipo.
Todos los empleados deben ser informados de la fecha y hora de cada inspección, ya que cualquier equipo de cocina debe estar sin usar y frío al tacto para que el técnico de servicio del sistema Ansul tenga acceso completo y seguro al área.
Para completar una inspección, la cocina debe estar apagada para que el técnico pueda acceder de manera segura a cada componente de su sistema de extinción de incendios de cocina Ansul R-102. Todo el equipo se inspeccionará visualmente para garantizar que todas las boquillas y los aparatos estén instalados de forma segura.
Su técnico de servicio verificará la manipulación, las lecturas de presión adecuadas a los manómetros y el funcionamiento eficiente de todos los microinterruptores y válvulas de cierre. Cualquier problema o reparación necesaria se anotará y presentará en el informe de inspección. (Para obtener una lista completa de cada paso que entra en la inspección del sistema de extinción de incendios de Ansul, consulte nuestro artículo: Qué esperar de una inspección del sistema de extinción de incendios de una campana de cocina)
Durante una inspección del sistema de Ansul, el técnico también realizará un mantenimiento regular, como reemplazar las cubiertas de protección contra explosiones y las conexiones de los fusibles, y probará la reacción del sistema de alarma contra incendios.
Cuando se complete la inspección, asegúrese de que la etiqueta de servicio esté actualizada con la hora de inspección correcta y que la próxima fecha de inspección sea igualmente prominente.
Si su sistema Ansul pasa la inspección, recibirá un informe de cumplimiento. Si hay alguna duda o reparación, el técnico de servicio lo examinará con usted y podrá enviar su nuevo informe de inspección al departamento de bomberos local tan pronto como se resuelva.
Estas mejores prácticas pueden ayudarlo a extender la vida útil de su sistema Ansul y mantener su cocina segura.
Busque un proveedor de servicios del sistema autorizado por Ansul que comprenda los requisitos de seguridad del sistema. Es posible que pueda programar una cita periódica para que un técnico de servicio inspeccione y certifique su sistema.
Si está limpiando la campana de su cocina comercial y descubre que no ha revisado el sistema de extinción de incendios por un tiempo, avísenos. Grupo Meseci Sistemas de seguridad y contra incendios es un proveedor autorizado de sistemas de extinción de incendios en los restaurantes Ansul R-102, y nuestros técnicos calificados realizan periódicamente inspecciones, pruebas y mantenimiento semestrales en varias cocinas comerciales. Si es el momento de su inspección, nuestro personal estará encantado de pasar y comprobar que su cocina es segura.
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