La elección entre circuitos de alarma contra incendios NPLFA y PLFA

Toda la gran tecnología de alarma contra incendios ha permitido a la mayoría de las personas proteger sus hogares con al menos algún tipo de sistema. Los sistemas más sencillos y económicos no son más que pequeñas cajas de plástico que cuelgan de la pared o del techo. Puede detectar humo y luego hacer sonar una alarma para alertar a los ocupantes del edificio.

Los sistemas de alarma contra incendios son responsables de salvar millones de vidas. Sin embargo, fallan en aproximadamente el treinta por ciento de todos los incendios, lo que permite que ocurran más muertes trágicas de las que deberían. Es triste, pero es cierto, las alarmas contra incendios también pueden costar vidas cuando las personas dependen de ellas y no funcionan como se esperaba.

Diferentes alarmas operan con los mismos conceptos básicos

Encontrará cientos de sistemas de alarma contra incendios diferentes en el mercado. Van desde alarmas básicas de bricolaje hasta sistemas de alarma contra incendios sofisticados y complejos para el hogar. No importa lo que elija, deberá conectarlo a través de circuitos NPLFA o PLFA. La diferencia en estos circuitos es que en lugar de permanecer encendidos todo el tiempo o tener que operar manualmente, los circuitos permanecen interrumpidos, a menos que suene una alarma de incendio.

Los circuitos de alarma contra incendios más nuevos son extremadamente sensibles. Funcionan tan bien que es casi como si pudieran “ver” el humo. En el caso de un incendio que genera mucho humo, como la combustión lenta, funcionan especialmente bien. Hay unidades disponibles que pueden responder a cambios extremos de temperatura que ocurren en un período muy corto. Si el sensor detecta un gran cambio de temperatura, se interrumpe un circuito de alarma contra incendios, lo que hace que suene la alarma.

Una expansión del circuito del dispositivo de notificación es una opción necesaria en el modelo que compra. Esto proporcionará energía de respaldo para los diversos accesorios que forman parte del sistema. Puede encontrar sistemas confiables que se adapten a su rango de precios, sus propias preferencias y los requisitos de su sitio web específico. Las unidades básicas están disponibles por alrededor de $ 50, mientras que los diseños más complejos costarán hasta $ 300. Construidos por reconocidas compañías de equipos contra incendios, como Altronix, Fire-Lite y Kidde, sabrá que puede confiar en los circuitos que compra.

El circuito de alarma contra incendios NPLFA puede operar hasta 600 voltios con energía ilimitada. PLFA, por otro lado, tiene su potencia limitada por una fuente de alimentación listada. Aunque los dos sistemas son básicamente iguales, PLFA es más fácil de instalar. Ambos tipos de unidades incluirán protección contra sobrecorriente, métodos de cableado, tamaño y aislamiento del conductor y la cantidad de conductos en un canal.

Investigue un poco más en línea sobre NPLFA y PLFA antes de elegir lo que crea que es la opción correcta para usted. Sabe que tomará la mejor decisión posible, porque la seguridad de su familia puede depender de ello.