Cómo reemplazar una lámpara de salida de emergencia

Las luces de salida de emergencia son algo que tienen todos los edificios comerciales, pero mucha gente no piensa en eso. Entonces, ¿qué sucede cuando se apaga la luz de salida de emergencia?

Las luces de salida de emergencia existen por una razón, y su edificio de oficinas debe tenerlas instaladas y funcionando correctamente para cumplir con los requisitos del código y mantener seguros a los ocupantes. Pero, nunca esperas que se agoten. La mayoría de las luces de salida de emergencia tienen una vida útil tan larga que pueden parecer inesperadas cuando se apagan. Pero tu trabajo es mantener las luces encendidas y funcionando, así que, ¿qué haces? Vea cómo reemplazar una luz de salida de emergencia.

¿Por qué se quemó la luz de la salida de emergencia?

Las luces de salida de emergencia son relativamente simples. Tienen tres componentes principales que pueden evitar que se enciendan: la lámpara principal, la lámpara de bajo voltaje y la batería de respaldo. Una vez que averigüe cuál de estos tres componentes provocó que se quemara la luz de salida de emergencia, puede repararlo.

Lámpara de salida de emergencia principal o primaria quemada

Si la luz principal o primaria de la luz de salida de emergencia se apaga, la luz de salida de emergencia no se encenderá cuando esté conectada a la alimentación. En general, si el edificio está encendido y la luz de salida de emergencia no, la lámpara principal está quemada.

Lámpara de emergencia de baja tensión quemada

Las luces de salida de emergencia también tienen una lámpara de respaldo de bajo voltaje para iluminar la señal en caso de un corte de energía. Si no hay energía en el edificio, todas las luces están apagadas y la luz de salida de emergencia aún está apagada, es probable que su lámpara de bajo voltaje esté quemada. Sin embargo, antes de reemplazar esta lámpara, asegúrese de verificar primero la batería del poste indicador.

La batería de la luz de salida de emergencia está descargada.

El tercer componente de la luz de salida de emergencia es la batería de respaldo. Esta batería funciona para alimentar la lámpara de bajo voltaje en caso de un corte de energía. Antes de reemplazar una lámpara de bajo voltaje, es una buena idea asegurarse de haber cargado las baterías de la unidad. De lo contrario, la luz de bajo voltaje no se encenderá, tanto si la lámpara está en buenas condiciones como si no.

Cómo reemplazar una lámpara de salida de emergencia

Después de revisar la luz de salida de emergencia, reemplazar las baterías y la luz aún no funciona, sabrá que el problema es la lámpara. Repasemos los pasos para reemplazar una lámpara de salida de emergencia.

4 pasos para reemplazar su lámpara de salida de emergencia

  1. Reúna sus materiales.

Para llegar a su luz, probablemente necesitará una escalera. También querrá obtener bombillas de repuesto, un destornillador y un par de guantes para asegurarse de que está manipulando las lámparas de forma segura.

  1. Abra la tapa de la luz de salida de emergencia.

Una vez que tengas todo el material a mano, es hora de empezar a trabajar. Busque un pequeño espacio en el costado de la cubierta de la luz de salida de emergencia. Puede utilizar este espacio para abrir la tapa con su destornillador.

  1. Reemplace la lámpara de salida de emergencia.

Retire la bombilla fundida, ya sea la principal o la de bajo voltaje, y reemplácela por una nueva del mismo tamaño, color y potencia. En la mayoría de las luces de salida de emergencia, debería escuchar un clic que indica que la luz está colocada correctamente.

  1. Vuelva a poner la funda.

Con la lámpara reemplazada, simplemente vuelva a colocar la cubierta de la lámpara y ¡listo!

El proceso de reemplazar una luz de salida de emergencia es simple, pero hay algunos pasos que debe seguir para asegurarse de que está reemplazando el componente correcto de su luz. Si nunca antes ha reemplazado una luz de salida de emergencia, puede parecer un poco difícil de resolver, pero si sigue estos sencillos pasos, puede volver a encender la luz de salida de emergencia en minutos.

¿Puede evitar quemar las luces de salida de emergencia?

Una excelente manera de evitar reemplazar las luces de salida de emergencia quemadas es trabajar con un especialista en protección contra incendios en un programa regular de servicio y mantenimiento. Cuando los técnicos vienen para inspecciones y mantenimiento, pueden reemplazar fácilmente las luces de salida de emergencia y asegurarse de que las baterías de respaldo estén siempre cargadas, para que nunca más tenga que preocuparse por las luces de salida de emergencia.

Si está interesado en las inspecciones mensuales o anuales de las luces de salida de emergencia, o si tiene más preguntas sobre los sistemas de seguridad y contra incendios de su edificio, el equipo de Grupo Meseci está aquí para ayudarlo. Para cualquier inquietud, desde una pequeña lámpara de repuesto hasta la protección e inspección de todo el sistema contra incendios, tenemos la experiencia y el conocimiento para garantizar que su edificio esté protegido. Llame al 55 3493 4812 o contáctenos hoy.